Conozca fecha, horario y lugar exacto de los desvíos nocturnos en la ruta 68

Durante la noche se realizarán trabajos de instalación de estructuras de los pórticos de telepeajes en el sector del peaje Zapata.
Conozca fecha, horario y lugar exacto de los desvíos nocturnos en la ruta 68
Nacional , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 16:30 horas

La ruta 68 anunció desvíos nocturnos para este miércoles 30 de enero por trabajos de instalación de estructuras de los pórticos de telepeajes en el sector del peaje Zapata.

La intervención provocará el cierre del tramo entre las 22:00 horas de este miércoles y las 05:00 horas del jueves 31 de enero y se realizará entre el peaje Zapata y el túnel del mismo nombre, por lo que la plaza de peajes quedará liberada en dicho horario.

Producto de los desvíos, los vehículos que transiten por la ruta en el horario señalado deberán tomar el acceso a la cuesta Zapata, por lo que quienes se desplacen en sentido oriente (hacia la región de Valparaíso) tomarán el acceso en el km 52, mientras quienes lo hagan hacia el poniente (hacia la región Metropolitana) lo harán en el km 60.

La concesionaria VíasChile, empresa a cargo de las obras, anunció que cualquier situación extraprogramática que se genere por esta intervención será informada a través de su sitio web y de sus redes sociales.

Además, hicieron un llamado a que los conductores estén atentos a las condiciones de tránsito, sobre todo cuando circulen por la Cuesta Zapata.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".