Conozca fecha, horario y lugar exacto de los desvíos nocturnos en la ruta 68

Durante la noche se realizarán trabajos de instalación de estructuras de los pórticos de telepeajes en el sector del peaje Zapata.
Conozca fecha, horario y lugar exacto de los desvíos nocturnos en la ruta 68
Nacional , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 16:30 horas

La ruta 68 anunció desvíos nocturnos para este miércoles 30 de enero por trabajos de instalación de estructuras de los pórticos de telepeajes en el sector del peaje Zapata.

La intervención provocará el cierre del tramo entre las 22:00 horas de este miércoles y las 05:00 horas del jueves 31 de enero y se realizará entre el peaje Zapata y el túnel del mismo nombre, por lo que la plaza de peajes quedará liberada en dicho horario.

Producto de los desvíos, los vehículos que transiten por la ruta en el horario señalado deberán tomar el acceso a la cuesta Zapata, por lo que quienes se desplacen en sentido oriente (hacia la región de Valparaíso) tomarán el acceso en el km 52, mientras quienes lo hagan hacia el poniente (hacia la región Metropolitana) lo harán en el km 60.

La concesionaria VíasChile, empresa a cargo de las obras, anunció que cualquier situación extraprogramática que se genere por esta intervención será informada a través de su sitio web y de sus redes sociales.

Además, hicieron un llamado a que los conductores estén atentos a las condiciones de tránsito, sobre todo cuando circulen por la Cuesta Zapata.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.