Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria

El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional , Domingo 26 de enero de 2020 a las 11:23 horas

Este domingo, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) dio a conocer los 238 locales de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Originalmente, la publicación de las sedes estaba programada para el sábado 25 de enero, pero fue modificada durante la tarde de aquel día.

Los jóvenes que rendirán la PSU el lunes 27 y martes 28 de enero pueden revisar esta información en el enlace del portal web del Demre, ingresando el número de RUT o pasaporte y la contraseña respectiva.

El Demre comunicó además que "eventualmente, podrías ser asignado a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que te inscribiste originalmente".

Cabe recordar que los días 6 y 7 de enero, buena parte de la rendición de la PSU fue suspendida, luego de diversas manifestaciones e incidentes registrados en los locales del país.

En tanto, el Demre, junto a Carabineros, anunciaron estrictas medidas de seguridad para resguardar los colegios que serán sedes este lunes y martes, tras el nuevo llamado de la ACES para boicotear el proceso de selección.

Haz clic aquí para conocer tu local

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.