Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria

El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional , Domingo 26 de enero de 2020 a las 11:23 horas

Este domingo, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) dio a conocer los 238 locales de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Originalmente, la publicación de las sedes estaba programada para el sábado 25 de enero, pero fue modificada durante la tarde de aquel día.

Los jóvenes que rendirán la PSU el lunes 27 y martes 28 de enero pueden revisar esta información en el enlace del portal web del Demre, ingresando el número de RUT o pasaporte y la contraseña respectiva.

El Demre comunicó además que "eventualmente, podrías ser asignado a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que te inscribiste originalmente".

Cabe recordar que los días 6 y 7 de enero, buena parte de la rendición de la PSU fue suspendida, luego de diversas manifestaciones e incidentes registrados en los locales del país.

En tanto, el Demre, junto a Carabineros, anunciaron estrictas medidas de seguridad para resguardar los colegios que serán sedes este lunes y martes, tras el nuevo llamado de la ACES para boicotear el proceso de selección.

Haz clic aquí para conocer tu local

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 20:54 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 17:07 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.