Confirman un caso positivo de Covid-19 a bordo del buque escuela Esmeralda

Esto lo confirmó el Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman un caso positivo de Covid-19 a bordo del buque escuela Esmeralda
Nacional , Jueves 18 de junio de 2020 a las 15:50 horas

La Seremi de Salud del Biobío confirmó un caso positivo de Covid-19 al interior del buque Escuela Esmeralda, nave que se encuentra en la Base Naval de Talcahuano desde este martes.

Sobre el efectivo de la Armada que se encuentra contagiado con el nuevo coronavirus se refirió el Seremi Héctor Muñoz.

"Tenemos un caso ya confirmado en la Esmeralda. Me lo acaba de confirmar el equipo de epidemiología que trabaja en la Armada", precisó el Seremi de Salud del Biobío.

"Aun no tenemos los antecedentes, porque estamos en investigación de sus contactos estrechos", cerró la Autoridad Sanitaria segun recoge Sabes.cl.

Por su parte, el contraalmirante Carlos Huber indicó que, "hay un caso que se confirmó hoy en la mañana. La dotación está a bordo del buque y se están efectuando las investigaciones correspondientes, de acuerdo a las instrucciones de la Seremi de Salud".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Cámaras y celular podrían ser clave para dilucidar eventual complicidad de la madre de Ámbar en el crimen
Regiones 16:45 Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI indicó que "tenemos que recopilar cámaras de seguridad, entre ellas las del Metro Valparaíso y las que estén en las inmediaciones del sitio del suceso".