Confirman que osamentas encontradas en Huechuraba no son de Fernanda Maciel

Abogado de la familia señaló que "eso nos pone en la perspectiva de seguir trabajando en su búsqueda".
Confirman que osamentas encontradas en Huechuraba no son de Fernanda Maciel
Nacional , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 09:57 horas

Pedro Díaz, abogado de la familia de Fernanda Maciel, señaló que las osamentas encontradas hace dos semanas en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana, no se tratarían de la joven que está siendo buscada desde hace 13 meses.

"Desde ayer hemos tenido esta noticia. No puedo confirmar mucho, pero si es verdad lo que nos señalan, es una de las hipótesis que manejábamos. Pareciera que no es así y eso nos pone en la perspectiva de seguir trabajando en su búsqueda", señaló el jurista en conversación con el matinal de Canal 13, «Bienvenidos».

De igual manera, el profesional aseguró que "mientras no encontremos algo que diga que Fernanda esté muerta, seguiremos buscándola viva".

Además, Díaz dijo que resultaba algo contradictorio manifestarlo, pero indicó que "hay algo de felicidad de que no correspondan las osamentas a Fernanda, porque nos permite seguir con la esperanza de que se encuentre con vida".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".