Confirman que osamentas encontradas en Huechuraba no son de Fernanda Maciel

Abogado de la familia señaló que "eso nos pone en la perspectiva de seguir trabajando en su búsqueda".
Confirman que osamentas encontradas en Huechuraba no son de Fernanda Maciel
Nacional , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 09:57 horas

Pedro Díaz, abogado de la familia de Fernanda Maciel, señaló que las osamentas encontradas hace dos semanas en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana, no se tratarían de la joven que está siendo buscada desde hace 13 meses.

"Desde ayer hemos tenido esta noticia. No puedo confirmar mucho, pero si es verdad lo que nos señalan, es una de las hipótesis que manejábamos. Pareciera que no es así y eso nos pone en la perspectiva de seguir trabajando en su búsqueda", señaló el jurista en conversación con el matinal de Canal 13, «Bienvenidos».

De igual manera, el profesional aseguró que "mientras no encontremos algo que diga que Fernanda esté muerta, seguiremos buscándola viva".

Además, Díaz dijo que resultaba algo contradictorio manifestarlo, pero indicó que "hay algo de felicidad de que no correspondan las osamentas a Fernanda, porque nos permite seguir con la esperanza de que se encuentre con vida".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.