Confirman que joven se suicidó tras ingerir cianuro en baño del Costanera Center

La seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce confirmó la noticia y señaló que "un suicidio es un fracaso para la sociedad".
Confirman que joven se suicidó tras ingerir cianuro en baño del Costanera Center
Nacional , Martes 1 de octubre de 2019 a las 19:45 horas

La seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, confirmó que un joven de 23 años se quitó la vida al interior de uno de los baños del primer piso del Costanera Center tras consumir una pequeña dosis de cianuro.

La profesional, indicó que se constató la muerte del hombre con la mortal sustancia a través de equipos especializados de bomberos que llegaron al lugar, que solo aislaron una tienda que está cercana al baño donde decidió quitarse la vida esta persona.

Rosa Oyarce lamentó la decisión del joven de 23 años y sostuvo que un suicidio es un fracaso para la sociedad, llamando a la prevención de los casos, en especial en esta época donde se dan más casos de suicidio, en especial en los hombres.

"Lamentamos la muerte de ese joven que consumió cianuro, el que se puede adquirid por internet", dijo la seremi de Salud.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.