Confirman que joven se suicidó tras ingerir cianuro en baño del Costanera Center

La seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce confirmó la noticia y señaló que "un suicidio es un fracaso para la sociedad".
Confirman que joven se suicidó tras ingerir cianuro en baño del Costanera Center
Nacional , Martes 1 de octubre de 2019 a las 19:45 horas

La seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, confirmó que un joven de 23 años se quitó la vida al interior de uno de los baños del primer piso del Costanera Center tras consumir una pequeña dosis de cianuro.

La profesional, indicó que se constató la muerte del hombre con la mortal sustancia a través de equipos especializados de bomberos que llegaron al lugar, que solo aislaron una tienda que está cercana al baño donde decidió quitarse la vida esta persona.

Rosa Oyarce lamentó la decisión del joven de 23 años y sostuvo que un suicidio es un fracaso para la sociedad, llamando a la prevención de los casos, en especial en esta época donde se dan más casos de suicidio, en especial en los hombres.

"Lamentamos la muerte de ese joven que consumió cianuro, el que se puede adquirid por internet", dijo la seremi de Salud.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.