Confirman millonaria multa a 37 personas que viajaron en helicóptero para violar cordón sanitario

La Seremi de Salud de la región Metropolitana, Paula Labra, confirmó que estas personas serán multadas con 15 millones de pesos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman millonaria multa a 37 personas que viajaron en helicóptero para violar cordón sanitario
Nacional , Jueves 11 de junio de 2020 a las 15:21 horas

La Seremi de Salud de la región Metropolitana, Paula Labra, confirmó que 37 personas que viajaron en helicóptero para violar cordón sanitario en la capital, serán multadas con 15 millones de pesos.

Según consigna 24 Horas, Labra detalló que cada uno de los infractores recibirá esta multa, luego de llevarse a cabo los sumarios sanitarios respectivos.

Asimismo, informó que se está apoyando al departamento jurídico de la institución, con el fin de que se tengan más abogados a disposición, y así sancionar a quienes cometan estos delitos.

La seremi de Salud RM precisó que a la fechase han realizado más de 1.000 sumarios sanitarios a personas que han violado alguna medida, y que "no flexibilizaremos las sanciones para sancionar a los irresponsables".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
Al menos seis vehículos involucrados en colisión múltiple en la ruta 78 en dirección a Santiago
Nacional 07:51 Transporte Informa comunicó que se habilitó una pista en dirección a la capital, a la altura de Padre Hurtado y que en el lugar está en desarrollo el procedimiento de emergencia.