Confirman millonaria multa a 37 personas que viajaron en helicóptero para violar cordón sanitario

La Seremi de Salud de la región Metropolitana, Paula Labra, confirmó que estas personas serán multadas con 15 millones de pesos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman millonaria multa a 37 personas que viajaron en helicóptero para violar cordón sanitario
Nacional , Jueves 11 de junio de 2020 a las 15:21 horas

La Seremi de Salud de la región Metropolitana, Paula Labra, confirmó que 37 personas que viajaron en helicóptero para violar cordón sanitario en la capital, serán multadas con 15 millones de pesos.

Según consigna 24 Horas, Labra detalló que cada uno de los infractores recibirá esta multa, luego de llevarse a cabo los sumarios sanitarios respectivos.

Asimismo, informó que se está apoyando al departamento jurídico de la institución, con el fin de que se tengan más abogados a disposición, y así sancionar a quienes cometan estos delitos.

La seremi de Salud RM precisó que a la fechase han realizado más de 1.000 sumarios sanitarios a personas que han violado alguna medida, y que "no flexibilizaremos las sanciones para sancionar a los irresponsables".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.