Confirman identidad de segundo fallecido en incendio de tienda de La Pintana

La víctima se suma al primer fallecido identificado como José Atilio Arancibia Pereira de 74 años.
Confirman identidad de segundo fallecido en incendio de tienda de La Pintana
Nacional , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 14:40 horas

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur detalló la identidad de la segunda víctima del incendio registrado el domingo pasado en un local de Construmart, en la comuna de La Pintana.

De acuerdo a los detallado por el Ministerio Público, se trata de Eduardo Alexis Caro del Pino, de 44 años, que se suma al primer fallecido identificado, José Atilio Arancibia Pereira (74).

Cabe recordar que ambos hombres murieron la semana pasada, luego de que se registrara un saqueo e incendio en el local comercial en el sur de la capital.

Luego de que Bomberos logró controlar la emergencia, encontró los cuerpos de ambas víctimas calcinados en el interior del recinto.

Inicialmente se descartó que se tratara de trabajadores del local comercial, ya que este se encontraba cerrado debido a los graves disturbios y manifestaciones que se registran en la capital desde el 18 de octubre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes 12 en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 17:11 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".