Confirman fallecimiento de Felipe Cossio, esposo de la ministra de Transportes, Gloria Hutt

El ingeniero militar luchaba hace varios años contra un cáncer de páncreas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman fallecimiento de Felipe Cossio, esposo de la ministra de Transportes, Gloria Hutt
Nacional , Miércoles 5 de agosto de 2020 a las 19:36 horas

Durante la tarde de este miércoles se confirmó la muerte de Felipe Cossio, esposo de la ministra de Transportes y telecomunicaciones, Gloria Hutt.

De acuerdo a información consignada por T13, Cossio falleció producto de un cáncer de páncreas que padecía hace varios años. Era ingeniero militar, y contrajo matrimonio con Hutt cuando ella tenía 22 años, con quien tuvo tres hijos.

En tanto, se informó que secretaria de Estado se tomará unos días por el duelo, mientras que el funeral se realizará en completa reserva en el contexto de la pandemia.

Por su parte, la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Cossio a solicitud de la bancada de Evópoli.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno define los criterios para llegar con futura vacuna contra el Covid-19 a 5 millones de chilenos
Nacional 14:32 Prioridad incluye a los trabajadores de la salud, a los mayores de 65 años, a los enfermos crónicos, personas en centros cerrados y a otros grupos vulnerables.
Presidente Piñera pidió unidad ante la ONU para enfrentar la pandemia y la crisis económica
Nacional 13:57 El Jefe de Estado destacó los avances alcanzados por Chile en las últimas décadas para reducir la pobreza, mejorar el acceso a la educación y la salud, y valoró el próximo plebiscito constitucional.