Confirman caso de Covid-19 positivo en la Cámara de Diputados a horas de la Cuenta Pública

Desde la corporación señalaron que esta persona no estuvo en contacto con parlamentario alguno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman caso de Covid-19 positivo en la Cámara de Diputados a horas de la Cuenta Pública
Nacional , Viernes 31 de julio de 2020 a las 14:48 horas

Este viernes se confirmó que un funcionario administrativo de la Cámara de diputadas y Diputados dio positivo a coronavirus Covid-19.

Se trata de un trabajador que este jueves llegó al Congreso con síntomas de resfrío, por lo que fue derivado a un policlínico para someterse al test PCR respectivo, el que dio positivo, según consigna radio Biobío.

Desde la corporación señalaron que esta persona no estuvo en contacto con parlamentario alguno, y que tanto él como sus contactos estrechos iniciaron la cuarentena correspondiente.

Pese a esta situación, la Cuenta Pública del presidente Sebastián Piñera, que se realizará en el Congreso a las 20:00 horas, no está en peligro por esta situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal de Villa Alemana decreta prisión preventiva para Hugo Bustamante por crimen de Ámbar
Regiones 13:00 Sujeto deberá permanecer por al menos 120 días en la cárcel de Alta Seguridad de Santiago, mientras el Ministerio Público recoge más antecedentes para llevar a juicio al imputado por violación con femicidio e inhumación ilegal.
Violada y descuartizada: Los cruentos antecedentes entregados por el Ministerio Público en el caso Ámbar
Regiones 11:57 Fiscal dio a conocer los detalles que manejan respecto a cómo se gestó el asesinato de la adolescente de 16 años, oriunda de la comuna de Villa Alemana.
Nacional 13:33 Iniciativa que sanciona el ultraje de cadáveres y sepulturas cobra mayor sentido luego de conocerse antecedentes del crimen de Ámbar, adolescente de Villa Alemana que fue desmembrada tras ser asesinada.
Regiones 17:27 El parlamentario RN indicó que "hablamos de un parlamentario que demostró, una vez más, un actuar prepotente, soberbio, ignorante y falta de respeto hacia el personal de las Fuerzas Armadas".