Confirman caso de Covid-19 positivo en la Cámara de Diputados a horas de la Cuenta Pública

Desde la corporación señalaron que esta persona no estuvo en contacto con parlamentario alguno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman caso de Covid-19 positivo en la Cámara de Diputados a horas de la Cuenta Pública
Nacional , Viernes 31 de julio de 2020 a las 14:48 horas

Este viernes se confirmó que un funcionario administrativo de la Cámara de diputadas y Diputados dio positivo a coronavirus Covid-19.

Se trata de un trabajador que este jueves llegó al Congreso con síntomas de resfrío, por lo que fue derivado a un policlínico para someterse al test PCR respectivo, el que dio positivo, según consigna radio Biobío.

Desde la corporación señalaron que esta persona no estuvo en contacto con parlamentario alguno, y que tanto él como sus contactos estrechos iniciaron la cuarentena correspondiente.

Pese a esta situación, la Cuenta Pública del presidente Sebastián Piñera, que se realizará en el Congreso a las 20:00 horas, no está en peligro por esta situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Accidente en ascensor Concepción: Informe de la U. de Chile atribuye responsabilidad a Obras Públicas y al Municipio de Valparaíso
Regiones 18:14 Informe elaborado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales de la U. de Chile concluyó en que existieron falencias en la construcción y montaje del funicular.
Tras lapidario informe, Intendente solicita que administración de ascensores de Valparaíso deje de estar en manos del Municipio
Regiones 18:21 Jorge Martínez planteó que la serie de incumplimientos por parte de la Municipalidad de Valparaíso en la mantención de los bienes patrimoniales, pone en duda la continuidad de los contratos.