Conductor del Transantiago fue violentamente asaltado tras quedar en panne en Lo Espejo

La víctima logró rescatar sus documentos y su teléfono celular, no obstante perdió su mochila con sus pertenencias.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Conductor del Transantiago fue violentamente asaltado tras quedar en panne en Lo Espejo
Nacional , Miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 11:26 horas

Un violento asalto fue el que sufrió la mañana de este miércoles un conductor de Transantiago, luego de que fuera abordado por desconocidos en la comuna de Lo Espejo, donde la máquina quedó en panne por un inconveniente mecánico.

El hecho se registró en avenida La Feria, donde la máquina, perteneciente al recorrido 345, que une a Lo Espejo con el centro de Santiago, sufrió el desperfecto, quedando el chofer solo, mientras que los pasajeros tomaron otro bus.

Fue en ese momento cuando, tras ver a dos hombres intentando abrir un auto, estos se le acercaron para ofrecerle ayuda. Sin embargo, nada de eso pasaría, ya que abrieron por la fuerza el bus y habrían asaltado violentamente al trabajador, golpeándolo con la empuñadura de un arma de fuego que portaban.

Si bien, la víctima logró rescatar sus documentos y su teléfono celular, perdió su mochila.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.