Conductor del Transantiago disparó contra inspector municipal en Las Condes

Esto después de que el inspector municipal de la comuna le cursó un parte por estar mal estacionado.
Conductor del Transantiago disparó contra inspector municipal en Las Condes
Nacional , Domingo 1 de septiembre de 2019 a las 08:56 horas

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, denunció ayer sábado que un conductor de un bus del Transantiago disparó en contra de un inspector municipal de la comuna que le cursó un parte por estar mal estacionado.

Según lo informado por Lavín, el hecho ocurrió en avenida La Plaza con El Alba, y se produjo tras cursarse la infracción.

En ese momento, el chofer sacó un arma y disparó tres balines al automóvil en el que se encontraba el funcionario comunal.

La autoridad explicó que uno de los impactos quebró el vidrio de la ventanilla del conductor, pero que el inspector no resultó herido.

El alcalde catalogó lo sucedido como "muy grave" y anunció que denunciará el incidente a la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

"Esto no puede ser. Es muy importante el estado mental de las personas que son choferes de buses, y esto es un hecho gravísimo, esto jamás debió haber ocurrido", concluyó señalando Lavín.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud anuncia que se van a homologar datos del Informe Epidemiológico y del reporte diario en casos activos y recuperados
Nacional 11:48 El Informe de Epidemiología considera como "caso activo" los 14 días desde el inicio de los síntomas, mientras que en el reporte diario se consideran los 14 días desde el diagnóstico por PCR positivo.
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.