Conductor de camión muere tras desbarrancar camino a Farellones

La máquina transportaba placas de cobre y pertenecía a la empresa Minera Los Bronces.
Conductor de camión muere tras desbarrancar camino a Farellones
Nacional , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 08:30 horas

Durante la madrugada de este jueves, un conductor de camión falleció luego de desbarrancar por una pendiente de aproximadamente 60 metros, en el kilómetro 24 de la ruta camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

Según informan diversos medios, el camión transportaba placas de cobre y pertenecía a la empresa Minera Los Bronces. Rápidamente se desplegaron diversas compañías de Bomberos para rescatar a la víctima fatal que quedó atrapada en la máquina.

El hombre fue trasladado al centro asistencial más cercano, pero falleció en el camino debido a las serias lesiones que le provocó el accidente. Por el momento se desconoce con exactitud lo que provocó llegar al conductor perder el control del camión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.