Conductor de camión muere tras desbarrancar camino a Farellones

La máquina transportaba placas de cobre y pertenecía a la empresa Minera Los Bronces.
Conductor de camión muere tras desbarrancar camino a Farellones
Nacional , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 08:30 horas

Durante la madrugada de este jueves, un conductor de camión falleció luego de desbarrancar por una pendiente de aproximadamente 60 metros, en el kilómetro 24 de la ruta camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

Según informan diversos medios, el camión transportaba placas de cobre y pertenecía a la empresa Minera Los Bronces. Rápidamente se desplegaron diversas compañías de Bomberos para rescatar a la víctima fatal que quedó atrapada en la máquina.

El hombre fue trasladado al centro asistencial más cercano, pero falleció en el camino debido a las serias lesiones que le provocó el accidente. Por el momento se desconoce con exactitud lo que provocó llegar al conductor perder el control del camión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.