Conductor atropella a una familia entera en la Clínica San Carlos de Apoquindo

Se trata de un recién nacido de tres meses y dos niños de uno y cuatro años.
Conductor atropella a una familia entera en la Clínica San Carlos de Apoquindo
Nacional , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 16:11 horas

Un trágico atropello se registró durante la tarde de este lunes, en los estacionamientos de la Clínica San Carlos de Apoquindo, ubicada en la comuna de Las Condes.

Una mujer y sus tres hijos fueron arrollados por un vehículo que era conducido por un hombre de 74 años. Se trata de un recién nacido de tres meses y dos niños de uno y cuatro años. Uno de ellos se encuentra en estado grave con fractura craneal.

Carabineros reportó que el incidente ocurrió aparentemente por una falla mecánica en el vehículo. Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) trabaja en los peritajes.

El conductor fue detenido por Carabineros y enfrentará los cargos por cuasi-delito de homicidio. Información preliminar asegura que el hombre se encontraba hablando por celular al momento del accidente, mientras que éste señaló que se debió a una falla mecánica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.