Condenan por homicidio calificado a hombre que descuartizó a su hermana en Puente Alto

El brutal hecho llevado a cabo por Axel Yloe Chandía Parra (19) y su novia de ese entonces de iniciales L.V.K.S. (17) ocurrió en marzo del año pasado al interior de un inmueble de la comuna.
Condenan por homicidio calificado a hombre que descuartizó a su hermana en Puente Alto
Nacional , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 15:46 horas

El Tribunal Oral en Lo Penal condenó por homicidio calificado a una pareja que asesinó y desmembró el cuerpo de una adolescente de 16 años, en brutal hecho ocurrido en marzo del año pasado al interior de un inmueble de la comuna de Puente Alto.

Cabe mencionar que uno de los condenados es el hermano de la víctima, Axel Yloe Chandía Parra (19) y su novia de ese entonces de iniciales L.V.K.S. (17).

De acuerdo a los datos de este caso, el homicidio se produjo la noche del jueves 15 de marzo de 2018 al interior de una vivienda de calle El Almendro, donde los ahora condenados golpearon con un elemento contundente a Alexis Isabel Chandía Parra, para luego provocarle una serie de heridas con arma blanca, hasta desmembrarla.

Luego, el viernes 16 de marzo Chandía Parra llevó el torso de la víctima en una maleta hasta un sitio eriazo ubicado en comuna de La Pintana, donde fue abandonado y encontrado seis días después por un transeúnte.

En tanto, los brazos y las piernas fueron enterradas a baja profundidad en el patio de la vivienda donde se produjo el crimen.

Tras el hallazgo, el hermano se entregó en la 38° Comisaría de Carabineros donde confesó el homicidio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.