Concesionaria culpó a las lluvias de este miércoles por el socavón en Vespucio Oriente

El deslizamiento de tierra se produjo en la zona donde se desarrollan las obras de construcción de la vía expresa y la zona se aisló cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves.
Concesionaria culpó a las lluvias de este miércoles por el socavón en Vespucio Oriente
Nacional , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 16:08 horas

La Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente S.A. (AVO I) informó que el socavón en la calzada sur de la autopista se debió a las lluvias de este miércoles, que generaron filtraciones por causa del mal estado del pavimento entre Presidente Riesco y Hamlet, comuna de La Condes.

El deslizamiento de tierra se produjo en la zona donde se desarrollan las obras de construcción de la vía expresa y la zona se aisló cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves, segregando la pista afectada, lo que ocasionó importantes atochamientos vehiculares.

Por motivos de seguridad para los usuarios, se encuentra disponible la pista solo bus del tramo ubicado entre Avda. Presidente Riesco y Hamlet.

Los trabajos de reparación del talud y la calzada se iniciaron de inmediato una vez aislada la zona, y se espera que las obras de reparación estén concluidas durante este fin de semana.

Por esta razón, la concesionaria hizo un llamado a usar vías alternativas en las horas de mayor tráfico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.