Concesionaria culpó a las lluvias de este miércoles por el socavón en Vespucio Oriente

El deslizamiento de tierra se produjo en la zona donde se desarrollan las obras de construcción de la vía expresa y la zona se aisló cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves.
Concesionaria culpó a las lluvias de este miércoles por el socavón en Vespucio Oriente
Nacional , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 16:08 horas

La Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente S.A. (AVO I) informó que el socavón en la calzada sur de la autopista se debió a las lluvias de este miércoles, que generaron filtraciones por causa del mal estado del pavimento entre Presidente Riesco y Hamlet, comuna de La Condes.

El deslizamiento de tierra se produjo en la zona donde se desarrollan las obras de construcción de la vía expresa y la zona se aisló cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves, segregando la pista afectada, lo que ocasionó importantes atochamientos vehiculares.

Por motivos de seguridad para los usuarios, se encuentra disponible la pista solo bus del tramo ubicado entre Avda. Presidente Riesco y Hamlet.

Los trabajos de reparación del talud y la calzada se iniciaron de inmediato una vez aislada la zona, y se espera que las obras de reparación estén concluidas durante este fin de semana.

Por esta razón, la concesionaria hizo un llamado a usar vías alternativas en las horas de mayor tráfico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Valparaíso y Viña del Mar se manifiestan en conmemoración a la muerte de Camilo Catrillanca
En Valparaíso y Viña del Mar se manifiestan en conmemoración a la muerte de Camilo Catrillanca
Regiones 17:16 En la Ciudad Puerto se realizará una marcha desde la plaza Sotomayor hasta las inmediaciones del Congreso Nacional, mientras que en la Ciudad Jardín la gente se encuentra en plaza Sucre.
Reñaca y Bosques de Montemar bajo amenaza tras llamado a nueva manifestación masiva
Regiones 11:29 Carabineros informó a vecinos organizados que para este domingo 17 se espera nuevamente una multitud, la que intentaría marchar por este sector de Viña del Mar, en dirección al límite con Concón, por la parte alta.