Concesionaria culpó a las lluvias de este miércoles por el socavón en Vespucio Oriente

El deslizamiento de tierra se produjo en la zona donde se desarrollan las obras de construcción de la vía expresa y la zona se aisló cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves.
Concesionaria culpó a las lluvias de este miércoles por el socavón en Vespucio Oriente
Nacional , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 16:08 horas

La Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente S.A. (AVO I) informó que el socavón en la calzada sur de la autopista se debió a las lluvias de este miércoles, que generaron filtraciones por causa del mal estado del pavimento entre Presidente Riesco y Hamlet, comuna de La Condes.

El deslizamiento de tierra se produjo en la zona donde se desarrollan las obras de construcción de la vía expresa y la zona se aisló cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves, segregando la pista afectada, lo que ocasionó importantes atochamientos vehiculares.

Por motivos de seguridad para los usuarios, se encuentra disponible la pista solo bus del tramo ubicado entre Avda. Presidente Riesco y Hamlet.

Los trabajos de reparación del talud y la calzada se iniciaron de inmediato una vez aislada la zona, y se espera que las obras de reparación estén concluidas durante este fin de semana.

Por esta razón, la concesionaria hizo un llamado a usar vías alternativas en las horas de mayor tráfico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 16/09/2019 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 16/09/2019 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.