Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conaf reporta que hay 60 incendios forestales en el país y que 19 se encuentran activos

Conaf reporta que hay 60 incendios forestales en el país y que 19 se encuentran activos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, se informó que 36 emergencias forestales fueron controladas y cinco extinguidas.

Conaf reporta que hay 60 incendios forestales en el país y que 19 se encuentran activos
Miércoles 20 de febrero de 2019 08:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó que hasta las 06:15 horas de este miércoles 20 de febrero se reportaban un total de 60 incendios forestales registrados a nivel nacional, de los cuales 19 se encuentran activos. 

Además, informaron que 36 emergencias forestales fueron controladas y cinco extinguidos.

Por su parte, la Onemi indicó que el fuego ha destruido 56 viviendas en todo el país: región de La Araucanía (42), Biobío (8) y Ñuble (6). Mientras que se reportan 37 personas lesionadas en el Maule (3), Ñuble (8), La Araucanía (8) y Biobío (18).

Región del Maule

Activo se encuentra el incendio forestal "Rabones", comuna de Linares, el cual afecta una superficie por confirmar de 70 hectáreas (ha).

Región del Biobío

Activo y bajo observación se mantiene el incendio "Canihual VII", comuna de Tirúa, el cual afecta una superficie por confirmar de 884 ha.

Región de La Araucanía

Activo y bajo observación se encuentra el incendio forestal "Mitrauquén Fundo Rahue", comuna de Lonquimay, el cual afecta una superficie por confirmar de 409 ha.

Región de Los Lagos

Activo se mantiene el incendio forestal "Chaquihual", comuna de Ancud, el cual afecta una superficie por confirmar de 568 ha.

Activo se mantiene el incendio forestal "Cerro Troncoso", comuna de Futaleufú, el cual afecta una superficie por confirmar de 152 ha

Activo se mantiene el incendio forestal "Camino La Colonia – Navegando El Futuro", comuna de Puerto Varas, el cual afecta una superficie por confirmar de 114,4 ha.

Activo se mantiene el incendio forestal "Puguiñón", comuna de Ancud, el cual afecta una superficie por confirmar de 104 ha.

Región de Aysén

Activo se mantiene el incendio forestal denominado "Colonia Sur", de vegetación en la comuna de Cochrane, el cual afecta una superficie por confirmar de 15.145 ha.

Activo se mantiene el incendio forestal denominado "Bahía Mansa", comuna de Chile Chico, el cual afecta una superficie por confirmar de 207 ha.

PURANOTICIA

Cargar comentarios