Conaf ordena el cierre de parques y reservas para prevenir contagios de Covid-19

También señalaron que se encuentran cerradas sus Oficinas de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) y los Centros de Información Ambiental.
Conaf ordena el cierre de parques y reservas para prevenir contagios de Covid-19
Nacional , Martes 17 de marzo de 2020 a las 21:32 horas

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) ordenó el cierre de varios parques y reservas naturales, como una medida de prevención ante la propagación de coronavirus en el país.

A través de sus redes sociales, la institución informó que se cerraron las puertas de Torres del Paine, Vicente Pérez Rosales, Conguillio, Puyehue, Laguna del Laja y Radal Siete Tazas.

A estos sitios se suman las reservas nacionales Los Flamencos y Laguna Torca, y los monumentos naturales Cueva del Milodón, La Portada, Cerro Ñielol y Los Pingüinos.

También, señalaron que se encuentran cerradas sus Oficinas de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) y los Centros de Información Ambiental. La atención se concretará vía telefónica o a través de sus plataformas web.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio e intento de motín en cárcel de Puente Alto: Habrían reclusos infectados por coronavirus
Nacional 18:17 Carabinero en conversación con vecinos habla de probabilidad de infectados al interior del recinto.
Nueva violación de cuarentena en Las Condes: Hombre con coronavirus fue sorprendido en la vía pública
Nacional 18:08 Este caso se suma al detectado la tarde de este sábado en el Mall Alto Las Condes.
Nacional 16:42 La vocera de Gobierno indicó que la alcaldesa se equivocó, al apresurarse y no haber esperado al resultado del PCR, examen más confiable que el test rápido y el que determinó que la persona fallecida no padecía de coronavirus.
Nacional 15:14 Gustavo Huerta, jefe del servicio de pacientes críticos del recinto asistencial, aclaró la polémica, donde la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga aseveraba que la mujer de 64 años murió a causa de la enfermedad.