Con incidentes y barricadas culminó funeral del barrista colocolino Jorge Mora

Los hechos de violencia, comenzaron a registrarse una vez que el cortejo fúnebre ingresó al cementerio Parque del Sendero de Maipú.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Con incidentes y barricadas culminó funeral del barrista colocolino Jorge Mora
Nacional , Viernes 31 de enero de 2020 a las 15:59 horas

Con incidentes y enfrentamientos entre barristas de Colo-Colo y Carabineros en el exterior del cementerio Parque del Sendero de Maipú culminó el funeral de Jorge Mora, hincha del club albo que falleció la noche del martes tras ser atropellado por un camión de Carabineros.

Los hechos de violencia, comenzaron a registrarse una vez que el cortejo fúnebre ingresó al camposanto, ya que un grupo de manifestantes comenzó a realizar barricadas y a enfrentarse con los funcionarios de las Fuerzas Especiales.

El cortejo fúnebre salió desde lo que era la casa de Mora, en Pudahuel Sur, donde este jueves se vivió un momento que generó polémica en redes sociales, tras la participación de personas identificadas como miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR).

En la ocasión, la hermana de Jorge Mora, conocido como "Neco", pidió justicia y que su muerte no fuera prejuiciada.

"Mi hermano trabajaba igual, nunca fue delincuente, siempre fue una persona de bien y su pasión era el estadio y el metal", comentó.

Mora murió la noche de este martes, luego que el conductor de un camión de caballares de Carabineros lo impactara luego que su conductora esquivara un ataque con piedras y elementos contundes en las cercanías del estadio Monumental.

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Nuevos casos siguen sobre los 2 mil diarios y se registran 64 muertes en últimas horas
Nacional 11:30 El total de contagios llegó a 455.979, de ellos 13.129 se mantienen activos. Los pacientes recuperados suman 430.259.
Intendenta de Coquimbo renunció por polémica de terrenos para recinto deportivo
Regiones 09:27 "Por el profundo amor que tengo a mi región, a la que he servido siempre con dedicación, compromiso y lealtad, he tomado esta decisión" dice Lucía Pinto.
Deportes 11:10 La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.