Con homenaje en Los Boldos conmemoran 11 años de la muerte de Pinochet

Pinochet Ugarte falleció el 10 de diciembre de 2006 en el Hospital Militar.
Con homenaje en Los Boldos conmemoran 11 años de la muerte de Pinochet
Nacional , Domingo 10 de diciembre de 2017 a las 16:16 horas

En una parcela en el fundo Los Boldos, ubicada en Santo Domingo, simpatizantes y familiares conmemoraron hoy los 11 años de la muerte del ex dictador, Augusto Pinochet Ugarte.

A la ceremonia llegó Guillermo Garín, general en retiro del Ejército, y mano derecha de Pinochet, el desaforado senador, Iván Moreira, entre otros.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Moreira recordó al ex militar con las siguientes palabras: "lealtad y consecuencia con gran obra del soldado que cambió a Chile junto FF.AA".

"Hoy, al igual que ayer, un país polarizado, le vamos a ganar a una izquierda extrema en las urnas. Que Dios bendiga a Chile", acotó.

Pinochet Ugarte falleció el 10 de diciembre de 2006 en el Hospital Militar, información que en su momento fue confirmada por el entonces comandante en jefe del Ejército, Óscar Izurieta, a la Presidenta Michelle Bachelet.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.