Con dos delincuentes baleados culminó persecución policial en Puente Alto

Durante esta tarde, cuatro antisociales asaltaron a una mujer y se dieron a la fuga en un vehículo, carabineros los persiguió, usaron sus armas de servicio e hirieron a dos de los cuatro aprehendidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Con dos delincuentes baleados culminó persecución policial en Puente Alto
Nacional , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 21:17 horas

Carabineros de la Prefectura Cordillera hirieron a dos delincuentes a bala en medio de una persecución policial, la que se originó tras un robo a una mujer, en un hecho que se registró durante esta tarde en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a los datos policiales, el operativo tuvo su origen en las cercanías de Creta con Luis Matte Larraín, donde un grupo de cuatro antisociales abordaron a su víctima, para luego darse a la fuga abordo de un vehículo.

A partir de allí, distintos carros policiales de la Prefectura Cordillera comenzaron una persecución por distintos puntos de la comuna, dando alcance a los ladrones en las cercanías de la ruta Acceso Sur, en la jurisdicción de la Comisaría San Gerónimo, cuyos efectivos repelieron el ataque de los delincuentes usando sus armas de servicio, hiriendo a dos de los cuatro aprehendidos, finalmente.

Tras ello, carabineros está realizando los trámites respectivos con los cuatro detenidos, quienes serán presentados mañana en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Salida de vehículos desde la región Metropolitana cayó un 60% en comparación a Fiestas Patrias de 2019
Nacional 09:02 Se estima que un total de 240 mil vehículos salió de la región Metropolitana este fin de semana largo de Fiestas Patrias
3 mil personas fueron detenidas por Carabineros durante el primer día de Fiestas Patrias
Nacional 08:45 La policía uniformada detuvo a 1.994 personas fuera de horario de toque de queda, de las cuales 453 ocurrieron en la región Metropolitana y 1.541 en provincias.