Con dos delincuentes baleados culminó persecución policial en Puente Alto

Durante esta tarde, cuatro antisociales asaltaron a una mujer y se dieron a la fuga en un vehículo, carabineros los persiguió, usaron sus armas de servicio e hirieron a dos de los cuatro aprehendidos.
Con dos delincuentes baleados culminó persecución policial en Puente Alto
Nacional , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 21:17 horas

Carabineros de la Prefectura Cordillera hirieron a dos delincuentes a bala en medio de una persecución policial, la que se originó tras un robo a una mujer, en un hecho que se registró durante esta tarde en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a los datos policiales, el operativo tuvo su origen en las cercanías de Creta con Luis Matte Larraín, donde un grupo de cuatro antisociales abordaron a su víctima, para luego darse a la fuga abordo de un vehículo.

A partir de allí, distintos carros policiales de la Prefectura Cordillera comenzaron una persecución por distintos puntos de la comuna, dando alcance a los ladrones en las cercanías de la ruta Acceso Sur, en la jurisdicción de la Comisaría San Gerónimo, cuyos efectivos repelieron el ataque de los delincuentes usando sus armas de servicio, hiriendo a dos de los cuatro aprehendidos, finalmente.

Tras ello, carabineros está realizando los trámites respectivos con los cuatro detenidos, quienes serán presentados mañana en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.