Con dos delincuentes baleados culminó persecución policial en Puente Alto

Durante esta tarde, cuatro antisociales asaltaron a una mujer y se dieron a la fuga en un vehículo, carabineros los persiguió, usaron sus armas de servicio e hirieron a dos de los cuatro aprehendidos.
Con dos delincuentes baleados culminó persecución policial en Puente Alto
Nacional , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 21:17 horas

Carabineros de la Prefectura Cordillera hirieron a dos delincuentes a bala en medio de una persecución policial, la que se originó tras un robo a una mujer, en un hecho que se registró durante esta tarde en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a los datos policiales, el operativo tuvo su origen en las cercanías de Creta con Luis Matte Larraín, donde un grupo de cuatro antisociales abordaron a su víctima, para luego darse a la fuga abordo de un vehículo.

A partir de allí, distintos carros policiales de la Prefectura Cordillera comenzaron una persecución por distintos puntos de la comuna, dando alcance a los ladrones en las cercanías de la ruta Acceso Sur, en la jurisdicción de la Comisaría San Gerónimo, cuyos efectivos repelieron el ataque de los delincuentes usando sus armas de servicio, hiriendo a dos de los cuatro aprehendidos, finalmente.

Tras ello, carabineros está realizando los trámites respectivos con los cuatro detenidos, quienes serán presentados mañana en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.