Con daños totales resultó inmueble incendiado en inmediaciones de plaza Baquedano

El siniestro se desató en el sector de calle Carabineros de Chile, en una casa habitación colindante a la sede del Partido Comunista (PC).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Con daños totales resultó inmueble incendiado en inmediaciones de plaza Baquedano
Nacional , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 20:08 horas

Nueve compañías de Bomberos de la capital lograron controlar un incendio que se registró durante la tarde de este viernes en una casa en cercanías de Plaza Baquedano.

El siniestro se desató en el sector de calle Carabineros de Chile, en una casa habitación colindante a la sede del Partido Comunista (PC) y al frente del restaurante La Hacienda Gaucha, que está cerrado.

Producto de las labores de remoción, un voluntario resultó lesionado, siendo trasladado a la Mutual sin heridas de gravedad, según indica BioBioChile.

Bomberos indicaron que el inmueble siniestrado se trataba de una casa habitación del Ministerio de Vivienda usado por estudiantes de otras ciudades, el que quedó con daños totales.

Previamente, en Vicuña Mackenna con calle Almirante Simpson, una camioneta se incendió, emergencia que logró ser controlada por Bomberos.

En un nuevo viernes de manifestaciones en la capital, también se han reportado incidentes entre encapuchados y Fuerzas Especiales de Carabineros en el entorno a Plaza Baquedano.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.