Con daños totales resultó inmueble incendiado en inmediaciones de plaza Baquedano

El siniestro se desató en el sector de calle Carabineros de Chile, en una casa habitación colindante a la sede del Partido Comunista (PC).
Con daños totales resultó inmueble incendiado en inmediaciones de plaza Baquedano
Nacional , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 20:08 horas

Nueve compañías de Bomberos de la capital lograron controlar un incendio que se registró durante la tarde de este viernes en una casa en cercanías de Plaza Baquedano.

El siniestro se desató en el sector de calle Carabineros de Chile, en una casa habitación colindante a la sede del Partido Comunista (PC) y al frente del restaurante La Hacienda Gaucha, que está cerrado.

Producto de las labores de remoción, un voluntario resultó lesionado, siendo trasladado a la Mutual sin heridas de gravedad, según indica BioBioChile.

Bomberos indicaron que el inmueble siniestrado se trataba de una casa habitación del Ministerio de Vivienda usado por estudiantes de otras ciudades, el que quedó con daños totales.

Previamente, en Vicuña Mackenna con calle Almirante Simpson, una camioneta se incendió, emergencia que logró ser controlada por Bomberos.

En un nuevo viernes de manifestaciones en la capital, también se han reportado incidentes entre encapuchados y Fuerzas Especiales de Carabineros en el entorno a Plaza Baquedano.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20/02/2020 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca
Deportes 20/02/2020 El hecho habría ocurrido el pasado mes de enero en el sector de Reñaca en Viña del Mar.
Regiones 20/02/2020 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.
Regiones 20/02/2020 Confesión de "estrechos lazos familiares" de jueza que sobreseyó a Reginato y presuntas coimas a Fiscal Rebeco sacan a la luz nuevamente el caso de "confusa" licencia de enseñanza media de alcaldesa.