Comisión de Transporte del Senado recibe hoy a taxistas y gerentes de Uber

De forma inédita, la comisión será televisada, debido al gran impacto mediático que ha tenido esta problemática.
Comisión de Transporte del Senado recibe hoy a taxistas y gerentes de Uber
Nacional , Martes 19 de abril de 2016 a las 10:15 horas

Durante esta jornada la Comisión de Transporte del Senado recibirá al gremio de taxistas y a gerentes de las empresas Uber y Cabify, en una instancia que busca conocer la operatividad en Chile de los sistemas de transporte remunerado que utilizan plataformas tecnológicas.

"Queremos escuchar a las partes involucradas en el conflicto. Vale decir, a aquellos taxistas, colectiveros y transportistas que están normados por el decreto 80 del Ministerio de Transportes, como también a aquellos que, realizando transporte público menor con plataformas tecnológicas, no están precisamente bajo la normativa actual vigente", explicó el senador Manuel Antonio Matta, quién presidirá la comisión.

Por último, recalcar y de manera inédita, la comisión de hoy se llevará a cabo a partir de las 10.45 hasta las 13.00 horas. Además y de forma inédita, la comisión será televisada, debido al gran impacto mediático que ha tenido esta problemática a nivel nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.