Comisión de Transporte del Senado recibe hoy a taxistas y gerentes de Uber

De forma inédita, la comisión será televisada, debido al gran impacto mediático que ha tenido esta problemática.
Comisión de Transporte del Senado recibe hoy a taxistas y gerentes de Uber
Nacional , Martes 19 de abril de 2016 a las 10:15 horas

Durante esta jornada la Comisión de Transporte del Senado recibirá al gremio de taxistas y a gerentes de las empresas Uber y Cabify, en una instancia que busca conocer la operatividad en Chile de los sistemas de transporte remunerado que utilizan plataformas tecnológicas.

"Queremos escuchar a las partes involucradas en el conflicto. Vale decir, a aquellos taxistas, colectiveros y transportistas que están normados por el decreto 80 del Ministerio de Transportes, como también a aquellos que, realizando transporte público menor con plataformas tecnológicas, no están precisamente bajo la normativa actual vigente", explicó el senador Manuel Antonio Matta, quién presidirá la comisión.

Por último, recalcar y de manera inédita, la comisión de hoy se llevará a cabo a partir de las 10.45 hasta las 13.00 horas. Además y de forma inédita, la comisión será televisada, debido al gran impacto mediático que ha tenido esta problemática a nivel nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Celis pide "realismo político" en Chile Vamos y se inclina por Manuel Millones para la Gobernación Regional y Andrea Molina para el municipio de Viña
Regiones 28/11/2020 Independiente de las decisiones que tome el partido, el actual parlamentario de Renovación Nacional cree que es el momento de decidirse por Millones y Molina, dos independientes que reflejan el espíritu del Chile Vamos.
Congreso despachó a ley el Presupuesto 2021 con recursos por US$72.234 millones
Nacional 28/11/2020 Se abstuvieron Yasna Provoste (DC), Ximena Rincón (DC), Kenneth Pug (IND) y Guido Girardi (PPD).
Regiones 28/11/2020 En estas primarias podrán votar los independientes y los afiliados a los partidos políticos que tengan domicilio electoral en las regiones o comunas en las que el pacto donde participe su partido presente candidatos.
Nacional 28/11/2020 Para la ejecución de los servicios planificados, se desplegará un total de 12.376 carabineros a nivel nacional, apoyados con la implementación de medios logísticos extraordinarios designándose en cada región delegados institucionales encargados de dirigir los servicios policiales.