Comisión de Transporte del Senado recibe hoy a taxistas y gerentes de Uber

De forma inédita, la comisión será televisada, debido al gran impacto mediático que ha tenido esta problemática.
Comisión de Transporte del Senado recibe hoy a taxistas y gerentes de Uber
Nacional , Martes 19 de abril de 2016 a las 10:15 horas

Durante esta jornada la Comisión de Transporte del Senado recibirá al gremio de taxistas y a gerentes de las empresas Uber y Cabify, en una instancia que busca conocer la operatividad en Chile de los sistemas de transporte remunerado que utilizan plataformas tecnológicas.

"Queremos escuchar a las partes involucradas en el conflicto. Vale decir, a aquellos taxistas, colectiveros y transportistas que están normados por el decreto 80 del Ministerio de Transportes, como también a aquellos que, realizando transporte público menor con plataformas tecnológicas, no están precisamente bajo la normativa actual vigente", explicó el senador Manuel Antonio Matta, quién presidirá la comisión.

Por último, recalcar y de manera inédita, la comisión de hoy se llevará a cabo a partir de las 10.45 hasta las 13.00 horas. Además y de forma inédita, la comisión será televisada, debido al gran impacto mediático que ha tenido esta problemática a nivel nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".