Comisión de Trabajo del Senado aprueba y despacha proyecto de postnatal de emergencia

Las madres podrán extender la licencia médica de tres meses, al igual que los hombres que quieran extender su postnatal,
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Comisión de Trabajo del Senado aprueba y despacha proyecto de postnatal de emergencia
Nacional , Martes 7 de julio de 2020 a las 23:06 horas

La Comisión del Trabajo de Senado aprobó la indicación sobre la licencia médica parental, que fue acordada por el Gobierno y senadores de oposición como alternativa al postnatal de emergencia.

Las madres podrán extender la licencia médica de tres meses, al igual que los hombres que quieran extender su postnatal, el cual podrá ampliarse por todo el periodo de catástrofe, incluso si este se prorroga, según consigna radio Biobío.

De esta manera, el proyecto deberá pasar a la Comisión de Hacienda, tras lo cual podrá ser visto por la Sala.

Según explicó la senadora DC Carolina Goic, la licencia será de fácil tramitación y no podrá ser rechazada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex diputada Andrea Molina: "Lo que se está develando de las finanzas de la Municipalidad de Quillota es inquietante y preocupante"
Regiones 02/08/2020 "Los organismos como Contraloría y la Tesorería deberían hacer su trabajo al igual que los diputados quienes tienen la posibilidad de oficiar y gestionar una fiscalización real".
En libertad quedaron los formalizados por incidentes en La Araucanía
Regiones 02/08/2020 19 personas fueron formalizadas en Curacautín por ocasionar desórdenes en una corporación pública y por riña.