Comisaría Virtual de Carabineros presenta fallas técnicas por segundo día consecutivo

Policía uniformada aseguró que "personal de soporte está trabajando para su reanudación".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Comisaría Virtual de Carabineros presenta fallas técnicas por segundo día consecutivo
Nacional , Sábado 9 de mayo de 2020 a las 11:44 horas

Tal como sucedió durante la mañana de este viernes 8 de mayo, la Comisaría Virtual de Carabineros nuevamente presenta problemas de intermitencias en su funcionamiento.

En la primera jornada de cuarentena para 12 comunas de la Región retropolitana (totalizando 25 en aislamiento), el sitio web registró una nueva caída.

La plataforma es clave para que las personas puedan solicitar los distintos permisos para transitar en zonas de cuarentena o los salvoconductos para circular durante el toque de queda.

Este viernes, la entrega de los permisos temporales en línea sufrió una drástica caída, pasando de 324.987 solicitudes el jueves a solo 88.701, precisamente por la interrupción del servicio de la Comisaría Virtual, la cual se prolongó hasta cerca de las 15:00 horas.

Carabineros informó al respecto que la "Comisaría Virtual se encuentra con una falla técnica, por lo que personal de soporte está trabajando para su reanudación".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.