Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo

Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional , Lunes 15 de octubre de 2018 a las 10:45 horas

Se terminaron los tres días de festivos de este fin de semana largo y muchos deben volver a sus ciudades de origen.

Por lo que se activarán las diferentes medidas de mitigación y control en carreteras para evitar congestiones ante el aumento en el flujo de automovilistas.

En la Ruta 5 Sur se habilitó el #PeajeALuca para vehículos livianos (autos y camionetas), en ambos sentidos de el peaje Angostura, entre las 08:00 y las 15:00 horas.

Misma medida de pago rebajado adoptó la Ruta 68 en los peajes Lo Prado y Zapata para automóviles menores entre las 08:00 y las 15:00 horas.

Además, la Ruta del Pacífico habilitará el sistema de 3x1 desde el enlace Oceanía hasta Peaje Lo Prado con dirección a Valparaíso.

Por su parte, Carabineros reveló que se han producido 10 accidentes fatales a nivel nacional en estos tres días feriados.

Durante la segunda jornada de estos tres días festivos, se han contabilizado 316 mil 961 vehículos que han salido de la capital. Mientras, 213 mil 516 automóviles ya han retornado a la Región Metropolitana.

Además, se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.