Comienza a regir el cordón sanitario en Talcahuano: se habilitaron seis puntos de control

Sólo se podrá entrar o salir de la comuna con permiso obtenido a través de la Comisaría Virtual.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Comienza a regir el cordón sanitario en Talcahuano: se habilitaron seis puntos de control
Nacional , Martes 4 de agosto de 2020 a las 22:19 horas

A las 22.00 horas de este martes comenzó a regir el cordón sanitario anunciado para la comuna de Talcahuano, en la región del Biobío.

Los seis puntos de control están ubicados en el peaje de la ruta Interportuaria; en la Avenida Gran Bretaña con Nueva Costanera, frente a Indura; en la autopista dirección Talcahuano-Concepción a la altura calle San Carlos, antes del servicentro Copec; en la autopista desde Concepción a Talcahuano, a la altura de la pista de aterrizaje del aeropuerto; en la avenida Colón, en el sector donde está ubicado el Banco Estado y en calle Vasco Núñez de Balboa, frente a Inacap.

Cabe recordar que el Ministerio de Salud anunció la medida el pasado domingo durante el balance diario sobre casos de Covid-19 en nuestro país.

En la oportunidad, el ministro de Salud, Enrique Paris, agradeció la "preocupación" de las autoridades locales, porque va en beneficio de la población, en este caso, la comunidad de Talcahuano.

Hasta el momento, la comuna presenta más de 200 casos activos de Covid-19, y una tasa de positividad del 145,3 por cada 100 mil habitantes.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años intentó quitarse la vida en paso sobre nivel de Quilpué: sufre depresión no tratada
Regiones 16:11 Carabineros logró convencer al hombre que desistiera de su acción, permitiendo que descendiera del lugar donde se encontraba.
Con 219 detenidos culminó primera jornada de celebraciones de Fiestas Patrias en la región de Valparaíso
Regiones 17:12 De igual forma, Yerko Marcic, Jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, destacó el comportamiento de la ciudadanía.