Comerciante de Padre Hurtado mató a sujeto que robaba en su almacén

El hijo del dueño del almacén, con un arma debidamente inscrita, disparó al aire y luego hacia los antisociales, hiriendo a uno de ellos que murió en el SAPU de Santa Rosa de Chena.
Comerciante de Padre Hurtado mató a sujeto que robaba en su almacén
Nacional , Viernes 5 de enero de 2018 a las 09:06 horas

Un comerciante de la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana, ultimó de un balazo a un sujeto que fue sorprendido robando al interior de su almacén y caja vecina, este viernes en la madrugada.

El hecho se produjo alrededor de las 4 horas de hoy en el local ubicado en el pasaje Los Jesuitas, donde cuatro individuos fueron sorprendidos cuando intentaban robar la caja recaudadora con 500 mil pesos en efectivo.

El hijo del dueño del almacén, con un arma debidamente inscrita, disparó al aire y luego hacia los antisociales, hiriendo a uno de ellos que murió en el SAPU de Santa Rosa de Chena. El resto de los sujetos se dio a la fuga.

Carabineros concurrió al lugar, detuvo al autor del disparo y quedó a la espera de lo que resuelva la Fiscalía Metropolitana Occidente, en cuanto a si actuó en legítima defensa. El sujeto abatido por el comerciante no portaba identificación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.