Comerciante ambulante murió atropellado en la Alameda cuando era perseguido por Carabineros

El hombre de nacionalidad ecuatoriana arrancaba porque la autoridad policial quería quitarle la mercancía que vendía en la calle.
Comerciante ambulante murió atropellado en la Alameda cuando era perseguido por Carabineros
Nacional , Jueves 4 de abril de 2019 a las 19:55 horas

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana falleció la tarde de este jueves, tras ser atropellado por un bus del Transantiago en la Alameda, cuando intentaba arrancar de Carabineros, quienes pretendían quitarle la mercancía que vendía en la calle.

El hecho ocurrió en la Alameda, a la altura de Abate Molina, lo que obligó a desviar el transito, por la congestión que se provocó en el lugar.

Cabe recordar que el comercio ambulante clandestino es la primera causa de detención de extranjeros en nuestro país. De hecho, uno de cada cuatro extranjeros detenidos en 2018 fue por ser encontrado practicando comercio ambulante no autorizado.

(Imagen: @pabloalvarezap)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.