Comerciante ambulante murió atropellado en la Alameda cuando era perseguido por Carabineros

El hombre de nacionalidad ecuatoriana arrancaba porque la autoridad policial quería quitarle la mercancía que vendía en la calle.
Comerciante ambulante murió atropellado en la Alameda cuando era perseguido por Carabineros
Nacional , Jueves 4 de abril de 2019 a las 19:55 horas

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana falleció la tarde de este jueves, tras ser atropellado por un bus del Transantiago en la Alameda, cuando intentaba arrancar de Carabineros, quienes pretendían quitarle la mercancía que vendía en la calle.

El hecho ocurrió en la Alameda, a la altura de Abate Molina, lo que obligó a desviar el transito, por la congestión que se provocó en el lugar.

Cabe recordar que el comercio ambulante clandestino es la primera causa de detención de extranjeros en nuestro país. De hecho, uno de cada cuatro extranjeros detenidos en 2018 fue por ser encontrado practicando comercio ambulante no autorizado.

(Imagen: @pabloalvarezap)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.