Colisión frontal deja cinco víctimas fatales en camino Lo Echevers de Quilicura

Uno de los vehículos que se dirigía a Santiago intentó la maniobra de adelantamiento y chocó con otro que se dirigía en sentido contrario.
Colisión frontal deja cinco víctimas fatales en camino Lo Echevers de Quilicura
Nacional , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 07:18 horas

Cinco personas murieron la noche de este miércoles 20 en una colisión que se registró en el camino Lo Echevers, comuna de Quilicura, donde un vehículo que adelantó a otro chocó frontalmente con otro.

Cabe señalar que el siniestro dejó otras dos personas lesionadas.

El accidente se produjo alrededor de las 23:30 horas, a la altura del kilómetro 4 de la mencionada ruta, cuando uno de los vehículos que se dirigía a Santiago intentó la maniobra de adelantamiento y chocó con otro que se dirigía en sentido contrario.

El capitán Sebastián Marambio, de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, explicó que "hay 11 participantes en total de los tres vehículos, en uno de ellos venían cuatro participantes, los cuales fallecieron en su totalidad, todos adultos".

"En el segundo vehículo venían cuatro personas, de las cuales hay un lesionado fuera de riesgo vital. En el tercer vehículo había tres personas involucradas, el conductor falleció", añadió el oficial.

La SIAT de Carabineros realizó peritajes en el lugar para establecer las exactas causas del accidente y por el momento no habría consumo de alcohol por parte de los conductores involucrados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metodología de la Consulta Ciudadana triza relación entre la Mesa Social de Valparaíso y Jorge Sharp
Regiones 08:09 Agrupación criticó que el proceso no incluye preguntas que a su juicio eran fundamentales y también lamenta que la votación sólo sea electrónica.
Aprobación del presidente Piñera subió 3 puntos la última semana y llega a 13%, según Cadem
Nacional 07:38 Por su parte, su desaprobación bajó a 77% (-5pts), lo que representa un cambio estadísticamente significativo con respecto a la semana anterior