Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colegio Saint George's confirmó primera muerte por Covid-19 en su comunidad escolar

Colegio Saint George's confirmó primera muerte por Covid-19 en su comunidad escolar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cabe recordar que el 13 de marzo pasado, el colegio se convirtió en el primer recinto educacional en cuarentena por coronavirus.

Colegio Saint George's confirmó primera muerte por Covid-19 en su comunidad escolar
Jueves 9 de abril de 2020 15:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Colegio Saint George's de Vitacura informó este jueves el primer fallecimiento por Covid-19 de una persona ligada a la comunidad escolar. Se trata del cónyuge de una educadora del prestigioso establecimiento educacional, el primero en entrar en cuarentena en el país.

Un comunicado que firma el rector David Halm señala que "con mucha tristeza queremos comunicarles el sensible fallecimiento de Pedro Fernández Olavarría, marido de Ximena Miranda Pinto, educadora de nivel Kinder. Pedro partió hoy jueves 9 de abril en la mañana a su encuentro con el Señor".

"Queremos enviar nuestras condolencias a miss Ximena, a sus hijos Ignacio y Tomás y a toda su familia. No hay palabras para expresar nuestro dolor en esta partida, porque sabemos que será en las condiciones que exige esta pandemia", añadió.

"Tenemos mucha tristeza, pero la fe en Jesucristo resucitado nos sostiene. En esta Semana Santa precisamente celebramos que la muerte no tiene la última palabra y que aun con todo el dolor a cuestas, Jesús la venció. Con esa esperanza en nuestros corazones nos unimos en oración por el descanso eterno de Pedro y el consuelo de la familia Fernández Miranda", concluyó.

El 13 de marzo pasado, el Colegio Saint George's se convirtió en el primer recinto educacional en cuarentena por coronavirus Covid-19, cuando uno de sus profesores dio positivo para la enfermedad. El establecimiento debió suspender clases durante 14 días.

El aislamiento debían cumplirlo 2.600 alumnos, 300 profesores y 40 administrativos de uno de los establecimientos educacionales más exclusivos del país.

PURANOTICIA

Cargar comentarios