Colegio de Profesores: Por estrecha diferencia docentes continuarán con el paro

Por ahora, un 50,44% de votos se inclinan por continuar con el paro, mientras que el 49,56% está por terminar con la movilización.
Colegio de Profesores: Por estrecha diferencia docentes continuarán con el paro
Nacional , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 21:56 horas

El Colegio de Profesores entregó nuevas cifras sobre la votación de la consulta nacional para definir si continúa o no el paro de docentes, que ya cumple seis semanas.

Y el margen entre la opción de aceptar la propuesta del Mineduc y rechazarla se mantiene muy estrecho, incluso más estrecho que en el primer cómputo.

Por ahora, un 50,44% de votos se inclinan por continuar con el paro, mientras que el 49,56 por ciento está por terminar con la movilización, aunque el presidente del Magisterio, Mario Aguilar, enfatizó que "no podemos dar el resultado definitivo todavía. Es prácticamente un empate".

Noticia en desarrollo...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.