Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Clínica confirma que senador Manuel José Ossandón dio positivo por Covid-19

Clínica confirma que senador Manuel José Ossandón dio positivo por Covid-19

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Clínica Santa María sostuvo que el parlamentario se encuentra estable y hospitalizado en una unidad de cuidados básicos.

Clínica confirma que senador Manuel José Ossandón dio positivo por Covid-19
Martes 30 de junio de 2020 15:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El senador Manuel José Ossandón informó este lunes que nuevamente estaba contagiado de Covid-19 por lo que está internado en la clínica Santa María.

Y este martes el recinto se refirió al caso, confirmando que el parlamentario sí dio positivo en el test PCR de coronavirus, afirmando que se encuentra estable y hospitalizado en una unidad de cuidados básicos.

A través de un comunicado, la clínica Santa María señaló que el legislador ingresó al Servicio de Urgencia Respiratorio este domingo 28 de junio, tras presentar un cuadro febril y síntomas respiratorios.

LEER TAMBIÉN: Senador Manuel José Ossandón se contagia por segunda vez de Coronavirus: Esta internado con fiebre.

"Era primera vez que consultaba en esta clínica en relación al Covid-19, por lo que se le practicó el test PCR y un scanner torácico, dando ambos resultados positivos".

El establecimiento sostuvo que Ossandón fue sometido a un estudio cuantitativo de anticuerpos IgG e IgM SARs CoV- 2, el cual fue negativo, "por lo que se efectuará una revisión detallada de sus antecedentes clínicos relacionados con esta enfermedad".

"Actualmente, el senador se encuentra estable y hospitalizado en una unidad de cuidados básicos exclusiva para pacientes Covid-19 -con restricción de visitas-, donde está siendo atendido por el equipo de infectología de clínica Santa María, liderado por la Dra. Claudia Cortés", sentenció el recinto de salud.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios