Clínica Alemana de Vitacura fue evacuada por presunta emanación de gas

En total se evacuaron 16 pisos de la torre de consultas médicas, lo que corresponde a un total de 600 personas.
Clínica Alemana de Vitacura fue evacuada por presunta emanación de gas
Nacional , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 15:34 horas

Este miércoles se debió evacuar de forma preventiva la torre de consultas médicas de la Clínica Alemana, en la comuna de Vitacura, por una posible emanación de gas.

De acuerdo a lo reportado por auditores a radio Biobío, tanto paciente como trabajadores comenzaron a sentir síntomas parecidos a los provocados por el gas lacrimógeno, como picazón de garganta, lágrimas en los ojos y tos.

Tras esta situación se repartieron mascarillas a las personas presentes en la torre de consultas médicas y se evacuó preventivamente el edificio.

Personal de Bomberos aseguró que tras realizarse las mediciones en el sector, no se pudo determinar el origen de la sustancia que provocó las molestias.

Finalmente, se explicó que la emergencia fue controlada, y que en total se evacuaron 16 pisos, lo que corresponde a un total de 600 personas.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20:26 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Nuevo flanco judicial se le abre a alcaldesa de Viña: Demanda podría dejar a Reginato sin opción a inscribirse para re-elección al cargo
Regiones 18:50 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.