Clientes de conocido restorán de Lo Barnechea sufrieron violento asalto

De acuerdo al reporte policial, el atraco se produjo en el concurrido local que se única en Los Trapenses con El Monje.
Clientes de conocido restorán de Lo Barnechea sufrieron violento asalto
Nacional , Domingo 31 de diciembre de 2017 a las 09:44 horas

Un violento asalto sufrieron este domingo en la madrugada los clientes que se encontraban al interior del conocido restorán Boston, de Lo Barnechea, donde cuatro delincuentes armados irrumpieron y les robaron sus objetos de valor y dinero en efectivo. Algunos de los afectados sufrieron golpes con las empuñaduras de pistolas.

De acuerdo al reporte policial, el atraco se produjo en el concurrido local que se única en Los Trapenses con El Monje, hasta donde llegaron los cuatro antisociales con sus rostros cubiertos y premunidos con armas de fuego con las que procedieron a amenazar a los clientes y empleados que se encontraban en el lugar.

Con la situación controlada, los hampones se apoderaron de los celulares, billeteras y carteras de los clientes, como también del dinero en efectivo de la caja, por un total cercanos a los $200.000, producto de la recaudación del momento. Luego, se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo.

Los heridos de mayor consideración fueron trasladados a recintos asistencias, mientras que Carabineros realizó un operativo en el sector para dar con la banda, sin resultados positivos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.