Cliente ofuscado lanzó llave cruz a local de repuestos y mató a otro comprador

El agresor, que se encuentra detenido en la Brigada de Homicidios de la PDI, actuó en un momento de furia contra el local.
Cliente ofuscado lanzó llave cruz a local de repuestos y mató a otro comprador
Nacional , Jueves 14 de junio de 2018 a las 07:22 horas

Durante esta mañana de jueves será formalizado el sujeto que ocasionó la muerte de una persona al interior de un negocio de repuestos automotrices, al arrojarle una llave de cruz y golpearlo en la cabeza. El agresor, que se encuentra detenido en la Brigada de Homicidios de la PDI, actuó en un momento de furia contra el local.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron en una venta de repuestos ubicada en Fernández Albano 1951, San Ramón, hasta donde llegó Luis Cristóbal Zapata Jiménez, 21 años, para pedir que le cambiaran un repuesto que había comprado. Los vendedores se negaron y el cliente salió ofuscado en dirección a su camioneta.

Acto seguido Zapata Jiménez extrajo desde el interior del vehículo una llave de cruz que arrojó violentamente contra el local, donde se encontraba comprando Sergio Fernando Castillo Leiva, 54 años, quien recibió el impacto de la herramienta en pleno cráneo, lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea.

Zapata Jiménez intentó ayudar a la víctima, pero luego trató de escapar por lo que fue retenido a la fuerza por los vendedores y luego entregado a Carabineros. Finalmente, por instrucciones de la fiscalía, quedó a disposición de la Brigada de Homicidios de la PDI, que investigará el caso, mientras que el detenido será formalizado esta mañana en el Centro de Justicia de Santiago.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.