Claudio Alvarado espera contribuir desde el "diálogo" a hacer mejores leyes en el Congreso

La UDI determinó que el exministro secretario general de la Presidencia reemplazará a Víctor Pérez en el Senado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Claudio Alvarado espera contribuir desde el "diálogo" a hacer mejores leyes en el Congreso
Nacional , Viernes 31 de julio de 2020 a las 20:17 horas

La directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI) definió los nombres de quienes reemplazarán en el Congreso a los actuales ministros del Interior, Víctor Pérez, y de la Segegob, Jaime Bellolio.

De esta manera, el exministro secretario general de la Presidencia, Claudio Alvarado, será quien deberá jurar como nuevo representante de la UDI en el Senado, por la circunscripción 10, de Ñuble y Biobío.

Alvarado se refirió a la designación en su cuenta de Twitter, señalando estar "honrado" de haber sido considerado por la UDI para reemplazar al exsenador Víctor Pérez en el Senado.

LEER TAMBIÉN: UDI designa a Claudio Alvarado y Nora Cuevas como reemplazantes de Víctor Pérez y Jaime Bellolio en el Congreso.

"Espero desde el diálogo y los acuerdos poder contribuir en el Congreso a hacer mejores leyes, especialmente, para quienes más lo necesitan", sostuvo.

Además pidió a los ciudadanos "tiempo" para que puedan conocerlo y así, "sepan que desde hoy tendrán a alguien que se la jugará en un 100% por representarlos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.