Claudio Alvarado espera contribuir desde el "diálogo" a hacer mejores leyes en el Congreso

La UDI determinó que el exministro secretario general de la Presidencia reemplazará a Víctor Pérez en el Senado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Claudio Alvarado espera contribuir desde el "diálogo" a hacer mejores leyes en el Congreso
Nacional , Viernes 31 de julio de 2020 a las 20:17 horas

La directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI) definió los nombres de quienes reemplazarán en el Congreso a los actuales ministros del Interior, Víctor Pérez, y de la Segegob, Jaime Bellolio.

De esta manera, el exministro secretario general de la Presidencia, Claudio Alvarado, será quien deberá jurar como nuevo representante de la UDI en el Senado, por la circunscripción 10, de Ñuble y Biobío.

Alvarado se refirió a la designación en su cuenta de Twitter, señalando estar "honrado" de haber sido considerado por la UDI para reemplazar al exsenador Víctor Pérez en el Senado.

LEER TAMBIÉN: UDI designa a Claudio Alvarado y Nora Cuevas como reemplazantes de Víctor Pérez y Jaime Bellolio en el Congreso.

"Espero desde el diálogo y los acuerdos poder contribuir en el Congreso a hacer mejores leyes, especialmente, para quienes más lo necesitan", sostuvo.

Además pidió a los ciudadanos "tiempo" para que puedan conocerlo y así, "sepan que desde hoy tendrán a alguien que se la jugará en un 100% por representarlos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Reportan 1.852 casos nuevos, otros 94 fallecidos y 203 pacientes en estado crítico
Nacional 12:28 De igual forma, se informaron 16.604 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.
Informan otras 19 víctimas fatales a causa del Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 12:57 181 son casos nuevos de la enfermedad viral, con lo que la zona totaliza 19.700 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.