Ciudadano colombiano fue acribillado afuera de su casa en San Joaquín: PDI busca a dos sujetos

Brigada de Homicidios explicó que la víctima presentaba impactos balísticos en diversas partes de su cuerpo y que ingresó fallecido al hospital Barros Luco.
Ciudadano colombiano fue acribillado afuera de su casa en San Joaquín: PDI busca a dos sujetos
Nacional , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 07:53 horas

Un ciudadano colombiano, de 32 años, fue acribillado al exterior de su vivienda ubicada en la comuna de San Joaquín. La policía busca a dos sujetos, de la misma nacionalidad, como autores del hecho y se investiga un posible ajuste de cuentas.

El baleo ocurrió la noche de este domingo en el sector de La Castrina y Berlioz, donde la víctima se encontraba fumando.

Hasta el lugar, según testigos, llegaron dos desconocidos que le dispararon en repetidas oportunidades, para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladada por sus propios familiares hasta el hospital Barros Luco, donde falleció producto de múltiples impactos de bala.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La comisaria Masiel Medina, de dicha unidad especializada, indicó que el ciudadano colombiano "presenta impactos balísticos en diversas partes de su cuerpo" y que ingresó fallecido al recinto asistencial.

La policía busca intensamente a los dos sospechosos sindicados como autores de los disparos.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
«Cuarentena centralizada»: la medida anunciada por el Gobierno para frenar los contagios en la región de Valparaíso
Regiones 17:10 Iniciativa consiste en que personas que pueden contagiar el coronavirus Covid-19 (activos) sean ubicados en residencias sanitarias para que no propaguen la enfermedad.
Descartan declarar cuarentena en la región de Valparaíso: Mañalich asegura que datos numéricos "no la avalan"
Regiones 11:30 No obstante, se reforzarán las residencias sanitarias en la zona, hasta donde serán llevadas las personas que tengan Covid-19, además de sus contactos estrechos.