Ciudadano colombiano falleció en pleno centro de Santiago por presunto ajuste de cuentas

El hombre de 51 años murió tras recibir un impacto de bala en el cráneo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ciudadano colombiano falleció en pleno centro de Santiago por presunto ajuste de cuentas
Nacional , Jueves 29 de octubre de 2020 a las 22:26 horas

Un hombre de nacionalidad colombiana murió este jueves tras recibir un disparo en el cráneo mientras se encontraba en la intersección de las calles San Diego con Pedro Lagos, en pleno centro de Santiago, por lo que el Ministerio Público, el OS-9 y el Laboratorio Criminalístico de Carabineros investigan el asesinato.

El hecho, ocurrido cerca de las 19:00 horas, conmocionó a los transeúntes y originó desvíos de tránsito, ante la llegada de la policía, que comenzó a trabajar en el lugar.

Según las primeras indagaciones, se trataría de una persona de 51 años quien fue ultimada por otro sujeto que iba en un automóvil. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

(Imagen: agenciauno)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de la basura en La Cruz llega a Contraloría: Administración de Maite Larrondo deberá responder ante acusación de ilegalidad en proceso de licitación
Regiones 16:12 La Municipalidad de La Cruz decidió revocar una millonaria licitación y la única empresa que tuvo su oferta aceptada acude a Contraloría para solicitar que se le adjudique el servicio de recolección de la basura.
Comisión del Senado postergó para este martes la votación del proyecto del Gobierno sobre segundo retiro del 10%
Nacional 18:43 Así lo definieron los integrantes de la instancia, quienes acordaron iniciar la sesión entre las 08:30 y las 09:30 horas para votar en general, por lo que en caso de aprobarse, sería debatido en particular entre las 14:00 y 16:00 horas.
Nacional 18:28 La convocatoria se generó a través de redes sociales y tiene como objetivo manifestarse contra el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y pedir la renuncia del mandatario.
Nacional 13:03 El jefe de la Bancada de Diputadas y Diputados del PPD, Raúl Soto, anunció que se aprobó una solicitud para que la Mesa de la Cámara asuma la defensa institucional ante el Tribunal Constitucional de la reforma que permite el segundo retiro de las AFP "sin letra chica".