Cinco personas fallecieron por la pandemia en las últimas 24 horas: van 48 víctimas fatales

Uno de los fallecidos residía en la región de Valparaíso, dos en la región Metropolitana, uno en La Araucanía y uno en la región de Magallanes.
Cinco personas fallecieron por la pandemia en las últimas 24 horas: van 48 víctimas fatales
Nacional , Miércoles 8 de abril de 2020 a las 10:30 horas

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, comunicó el fallecimiento de cinco personas a causa de la propagación del coronavirus Covid-19 en Chile.

Con esta cifra, el total de víctimas fatales asciende a 48 personas.

Si bien, a diferencia de otros días, este miércoles no se entregaron mayores detalles acerca de los nuevos decesos, sí se informó que se trata de personas mayores de 70 años.

Además, se indicó que uno de los fallecidos residía en la región de Valparaíso, dos en la región Metropolitana, uno en La Araucanía y uno en la región de Magallanes.

Cabe recordar que con este nuevo fallecimiento en Valparaíso, la región ya suma dos víctimas fatales a causa de esta enfermedad calificada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno entregó 34.414 cajas en la Región Metropolitana y llegó a un total de 194.662 en el país
Nacional 07:27 Las regiones donde este sábado de distribuyeron las canastas fueron Arica, Tarapacá, Maule, Biobío y Los Ríos.
En prisión preventiva los tres imputados por robo de vehículo a Karen Bejarano
Nacional 08:01 La detención se produjo cuando los imputados se percataron de la presencia de Carabineros en Calle Aconcagua, comuna de Colina, dándose a la fuga por avenida General San Martín, donde perdieron el control del vehículo y chocaron con el muro de contención de la autopista.
Nacional 08:30 De acuerdo al reporte policial, entre los detenidos se encuentran tres reincidentes por poner en riesgo la salud pública. Se trataría de la celebración de un cumpleaños en la calle Compañía.
Negocios 09:00 En este primer trimestre del año, TVN arrojó pérdidas por $1.469 millones de pesos, las que se comparan favorablemente con las pérdidas por $3.037 millones, registradas en el primer trimestre de 2019.