Cinco diputados de RN se sometieron a test rápido de drogas: "El que nada hace, nada teme"

Luego de 10 minutos, todos los test de los parlamentarios presentaron resultado negativo al consumo de drogas.
Cinco diputados de RN se sometieron a test rápido de drogas: "El que nada hace, nada teme"
Nacional , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 13:05 horas

Un grupo de diputados de Renovación Nacional se sometió a un test rápido de consumo de drogas, frente a la prensa, en el Congreso Nacional.

Los parlamentarios desafiaron a los miembros de ambas cámaras a hacer lo mismo.

"En Chile no podemos exigirles determinadas conductas a los ciudadanos si no partimos nosotros dando el ejemplo", señaló la diputada Camila Flores al concluir esta actividad que se enmarca en el plan "Elige vivir sin drogas", lanzado por el Gobierno.

"Para nosotros es fundamental que de una vez por todas digamos la verdad a los chilenos, porque el que nada hace nada teme. En consecuencia, espero que los 155 diputados y todos los senadores también acojan este llamado", agregó, acompañada por Francisco Eguiguren, Frank Sauerbaum, Harry Jurguensen y Leonidas Romero.

La prueba consistió en la introducción de un cotón en la boca, por tres minutos, para extraer una muestra de saliva. Luego de 10 minutos, todos los test de los parlamentarios presentaron resultado negativo al consumo de drogas.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.