Cinco carabineros resultaron lesionados tras ataque a comisaría en Renca

Al menos tres uniformados habrían sido alcanzados por bombas molotov y otros dos también estarían heridos por los elementos lanzados por los antisociales.
Cinco carabineros resultaron lesionados tras ataque a comisaría en Renca
Nacional , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 20:48 horas

Al menos cinco carabineros lesionados y unas 22 personas detenidas dejó el ataque de una turba, que se registró durante la tarde de este miércoles, contra la Séptima Comisaría de Renca.

Según datos preliminares, la unidad policial fue atacada con piedras y bombas molotov, en el contexto de una manifestación que se realizaba en el centro de la comuna, donde está ubicada dicho recinto policial.

Pese a que los manifestantes se encontraban de manera pacífica en el sector, un grupo de descolgados comenzó a atacar la comisaría, por lo que Carabineros hizo uso de sus elementos disuasivos para repeler a los encapuchados.

Al menos tres uniformados habrían sido alcanzados por bombas molotov y otros dos también estarían heridos por los elementos lanzados por los antisociales.

Uno de los carabineros heridos tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital institucional, debido a las lesiones que presentaba, básicamente en sus vías respiratorias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.