Cinco carabineros resultaron lesionados tras ataque a comisaría en Renca

Al menos tres uniformados habrían sido alcanzados por bombas molotov y otros dos también estarían heridos por los elementos lanzados por los antisociales.
Cinco carabineros resultaron lesionados tras ataque a comisaría en Renca
Nacional , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 20:48 horas

Al menos cinco carabineros lesionados y unas 22 personas detenidas dejó el ataque de una turba, que se registró durante la tarde de este miércoles, contra la Séptima Comisaría de Renca.

Según datos preliminares, la unidad policial fue atacada con piedras y bombas molotov, en el contexto de una manifestación que se realizaba en el centro de la comuna, donde está ubicada dicho recinto policial.

Pese a que los manifestantes se encontraban de manera pacífica en el sector, un grupo de descolgados comenzó a atacar la comisaría, por lo que Carabineros hizo uso de sus elementos disuasivos para repeler a los encapuchados.

Al menos tres uniformados habrían sido alcanzados por bombas molotov y otros dos también estarían heridos por los elementos lanzados por los antisociales.

Uno de los carabineros heridos tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital institucional, debido a las lesiones que presentaba, básicamente en sus vías respiratorias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal José Antonio Rebolar: "No sé cómo está el déficit" municipal de Quillota
Regiones 19:28 Edil manifestó su desconocimiento del estado actual de las arcas financieras de la casa edilicia, aunque aseguró que espera en los próximos días tener mayor información, cuando la administración de Luis Mella entregue el balance semestral.
Detenidos en pandemia: "Mano dura" en La Calera con 13 privados de libertad y "sólo multas" en Quillota
Regiones 18:12 Mientras la comuna cementera registra 13 personas cumpliendo prisión preventiva por diversos delitos asociados a la pandemia, la capital provincial sólo reporta infracciones monetarias y ninguna persona privada de libertad por violar la cuarentena.