Cinco carabineros resultaron lesionados tras ataque a comisaría en Renca

Al menos tres uniformados habrían sido alcanzados por bombas molotov y otros dos también estarían heridos por los elementos lanzados por los antisociales.
Cinco carabineros resultaron lesionados tras ataque a comisaría en Renca
Nacional , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 20:48 horas

Al menos cinco carabineros lesionados y unas 22 personas detenidas dejó el ataque de una turba, que se registró durante la tarde de este miércoles, contra la Séptima Comisaría de Renca.

Según datos preliminares, la unidad policial fue atacada con piedras y bombas molotov, en el contexto de una manifestación que se realizaba en el centro de la comuna, donde está ubicada dicho recinto policial.

Pese a que los manifestantes se encontraban de manera pacífica en el sector, un grupo de descolgados comenzó a atacar la comisaría, por lo que Carabineros hizo uso de sus elementos disuasivos para repeler a los encapuchados.

Al menos tres uniformados habrían sido alcanzados por bombas molotov y otros dos también estarían heridos por los elementos lanzados por los antisociales.

Uno de los carabineros heridos tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital institucional, debido a las lesiones que presentaba, básicamente en sus vías respiratorias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.