Cinco carabineros resultaron heridos con perdigones en nuevo ataque a Subcomisaría de Peñalolén

Los lesionados son un capitán y cuatro carabineros que recibieron impactos de perdigones en diversas partes del cuerpo y que fueron trasladados al hospital institucional.
Cinco carabineros resultaron heridos con perdigones en nuevo ataque a Subcomisaría de Peñalolén
Nacional , Martes 21 de enero de 2020 a las 07:15 horas

Cinco funcionarios de Carabineros resultaron lesionados por disparos de perdigones, en un nuevo ataque en contra de la Subcomisaría de Peñalolén que se registró durante la madrugada de este martes 21 de enero.

Los heridos se encuentran hospitalizados, según informó la policía uniformada.

De acuerdo a la información preliminar, los lesionados son un capitán y cuatro carabineros que recibieron impactos de perdigones en diversas partes del cuerpo y que fueron trasladados al hospital institucional, donde se recuperan.

Los funcionarios resultaron heridos en medio de las manifestaciones que se registraron en los alrededores de la subcomisaría, ubicada en la población Lo Hermida, disturbios que derivaron en el ataque al cuartel con disparos y objetos contundentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Defensa del Estado se querelló en contra de todos los responsables de filtración de la PSU de Historia
Nacional 21/02/2020 Debido a la filtración, la rendición de esta prueba tuvo que ser suspendida por el Consejo de Rectores, afectando a más 202 mil jóvenes.
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 21/02/2020 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.