Cinco carabineros resultaron heridos con perdigones en nuevo ataque a Subcomisaría de Peñalolén

Los lesionados son un capitán y cuatro carabineros que recibieron impactos de perdigones en diversas partes del cuerpo y que fueron trasladados al hospital institucional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cinco carabineros resultaron heridos con perdigones en nuevo ataque a Subcomisaría de Peñalolén
Nacional , Martes 21 de enero de 2020 a las 07:15 horas

Cinco funcionarios de Carabineros resultaron lesionados por disparos de perdigones, en un nuevo ataque en contra de la Subcomisaría de Peñalolén que se registró durante la madrugada de este martes 21 de enero.

Los heridos se encuentran hospitalizados, según informó la policía uniformada.

De acuerdo a la información preliminar, los lesionados son un capitán y cuatro carabineros que recibieron impactos de perdigones en diversas partes del cuerpo y que fueron trasladados al hospital institucional, donde se recuperan.

Los funcionarios resultaron heridos en medio de las manifestaciones que se registraron en los alrededores de la subcomisaría, ubicada en la población Lo Hermida, disturbios que derivaron en el ataque al cuartel con disparos y objetos contundentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 20:29 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 19:05 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.