Cinco carabineras resultaron lesionadas tras ser atacadas por una turba en Santiago

El hecho se registró pasado el mediodía de este miércoles cuando un grupo de efectivos estaba de servicio para custodiar la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).
Nacional , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 15:22 horas

Carabineros informó que cinco funcionarias de resultaron con lesiones de diversa consideración luego que un vehículo policial fuera atacado por una turba de a lo menos 400 personas a la altura de la calle Amunategui con Alameda.

De acuerdo a la institución policial, el hecho se registró pasado el mediodía de este miércoles cuando un grupo de efectivos estaba de servicio para custodiar la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Fue así que a la altura de la mencionada esquina, un grupo de a los menos 400 personas emboscaron a los funcionarios, atacándolos con fierros, piedras de gran tamaño y diversos elementos contundentes.

Producto de esta brutal agresión, los funcionarios resultaron con diversas lesiones, siendo trasladados al hospital de Carabineros.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.