Cinco carabineras resultaron lesionadas tras ser atacadas por una turba en Santiago

El hecho se registró pasado el mediodía de este miércoles cuando un grupo de efectivos estaba de servicio para custodiar la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).
Nacional , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 15:22 horas

Carabineros informó que cinco funcionarias de resultaron con lesiones de diversa consideración luego que un vehículo policial fuera atacado por una turba de a lo menos 400 personas a la altura de la calle Amunategui con Alameda.

De acuerdo a la institución policial, el hecho se registró pasado el mediodía de este miércoles cuando un grupo de efectivos estaba de servicio para custodiar la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Fue así que a la altura de la mencionada esquina, un grupo de a los menos 400 personas emboscaron a los funcionarios, atacándolos con fierros, piedras de gran tamaño y diversos elementos contundentes.

Producto de esta brutal agresión, los funcionarios resultaron con diversas lesiones, siendo trasladados al hospital de Carabineros.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.