Cinco camiones quemados deja incendio en empresa de cementos de Renca

Lo ocurrido al interior de una planta de Pétreos, filial de Polpaico, está siendo investigada por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cinco camiones quemados deja incendio en empresa de cementos de Renca
Nacional , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 07:58 horas

Cinco camiones betoneros quemados fue el resultado de un incendio registrado al interior de una empresa cementera en horas de la madrugada de este viernes 30 de octubre en la comuna de Renca, región Metropolitana.

Lo ocurrido al interior de una planta de Pétreos, filial de Polpaico, está siendo investigada por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Junto a indicar que el siniestro no dejó personas lesionadas o heridas, el teniente Fernando Vivar precisó que "al interior de la empresa se mantenían sólo dos guardias de seguridad, los cuales están en buen estado de salud".

Pese a que las causas de la emergencia se están investigando, preliminarmente se inormó que el fuego se habría iniciado en un camión y que luego se fue propagando entre el resto de la flota.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Celis pide "realismo político" en Chile Vamos y se inclina por Manuel Millones para la Gobernación Regional y Andrea Molina para el municipio de Viña
Regiones 28/11/2020 Independiente de las decisiones que tome el partido, el actual parlamentario de Renovación Nacional cree que es el momento de decidirse por Millones y Molina, dos independientes que reflejan el espíritu del Chile Vamos.
Congreso despachó a ley el Presupuesto 2021 con recursos por US$72.234 millones
Nacional 28/11/2020 Se abstuvieron Yasna Provoste (DC), Ximena Rincón (DC), Kenneth Pug (IND) y Guido Girardi (PPD).
Regiones 28/11/2020 En estas primarias podrán votar los independientes y los afiliados a los partidos políticos que tengan domicilio electoral en las regiones o comunas en las que el pacto donde participe su partido presente candidatos.
Nacional 28/11/2020 Para la ejecución de los servicios planificados, se desplegará un total de 12.376 carabineros a nivel nacional, apoyados con la implementación de medios logísticos extraordinarios designándose en cada región delegados institucionales encargados de dirigir los servicios policiales.