Cinco camiones fueron consumidos por el fuego en Graneros

Cuerpo de Bomberos de Rancagua preliminarmente descarta participación de terceros en el origen del fuego.
Cinco camiones fueron consumidos por el fuego en Graneros
Nacional , Jueves 7 de junio de 2018 a las 12:56 horas

Un total de cinco camiones fueron absolutamente consumidos por las llamas, tras un incendio que afectó la madrugada de este jueves a un aserradero ubicado en la ruta H-10, en el límite entre las localidades de Graneros y Rancagua.

El siniestro tuvo que ser sofocado por tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, quienes preliminarmente descartaron la participación de terceros en el origen del fuego.

Dado lo anterior, fiscalía dio a instrucciones a la SIP de Carabineros para indagar en las causas exactas de la inflamación, aunque se señaló que no se encontraron pancartas o mensajes que se atribuyan el hecho.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".