Cifra de personas fallecidas en medio de protestas sociales en todo el país sube a 11

De este número, 10 corresponden a muertos en la región Metropolitana, mientras que otro se registró en La Serena.
Cifra de personas fallecidas en medio de protestas sociales en todo el país sube a 11
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 07:18 horas

Otras tres víctimas fatales se sumaron en las últimas horas a las cifras de fallecidos en todo el país, con lo cual el número de fallecidos en medio de las distintas manifestaciones registradas en el Chile suman 11 personas.

De este número, 10 corresponden a muertos en la región Metropolitana, mientras que otro se registró en La Serena.

La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó, tras controlarse el incendio en la bodega de Construmart, en Santa Rosa con El Observatorio, La Pintana, que Bomberos encontró los cuerpos calcinados de dos personas, de quienes aún se desconocen mayores antecedentes.

En La Serena, en tanto, un joven ecuatoriano de 21 años recibió el impacto de un proyectil en el tórax, mientras se encontraba frente al mall, en momentos en que se registraba un saqueo. Falleció en el Hospital de La Serena.

Estas tres víctimas fatales se suman a las dos mujeres que murieron en el incendio de un supermercado Lider en San Bernardo, a otra víctima fatal encontrada en un supermercado de calle Matucana, también Lider, y a los cinco fallecidos en el incendio de las bodegas de textiles Kayser en Renca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.