Cierran anticipadamente Mall en Ñuñoa por convocatoria a “marcha sorpresa”

El Mall Plaza Egaña cerró anticipadamente y realizó una evacuación preventiva de las personas que se encontraban en el interior del centro comercial.
Cierran anticipadamente Mall en Ñuñoa por convocatoria a “marcha sorpresa”
Nacional , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 20:28 horas

El Mall Plaza Egaña cerró anticipadamente sus puertas este lunes, luego de la convocatoria a "marcha sorpresa" realizada a través de las redes sociales.

El punto exacto de la protesta se obtenía a través de una solicitud de mensaje directo en la red social, por lo que finalmente fue filtrado: Plaza Egaña, en la comuna de Ñuñoa, a las 18:00 horas.

A raíz de aquello, el Mall Plaza Egaña cerró anticipadamente y realizó una evacuación preventiva de las personas que se encontraban en el interior del centro comercial, consigna La Tercera.

Además al sector llegaron efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, mientras un grupo de personas se manifiesta pacíficamente.

(Imagen: adnradio.cl)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.