Cierran anticipadamente Mall en Ñuñoa por convocatoria a “marcha sorpresa”

El Mall Plaza Egaña cerró anticipadamente y realizó una evacuación preventiva de las personas que se encontraban en el interior del centro comercial.
Cierran anticipadamente Mall en Ñuñoa por convocatoria a “marcha sorpresa”
Nacional , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 20:28 horas

El Mall Plaza Egaña cerró anticipadamente sus puertas este lunes, luego de la convocatoria a "marcha sorpresa" realizada a través de las redes sociales.

El punto exacto de la protesta se obtenía a través de una solicitud de mensaje directo en la red social, por lo que finalmente fue filtrado: Plaza Egaña, en la comuna de Ñuñoa, a las 18:00 horas.

A raíz de aquello, el Mall Plaza Egaña cerró anticipadamente y realizó una evacuación preventiva de las personas que se encontraban en el interior del centro comercial, consigna La Tercera.

Además al sector llegaron efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, mientras un grupo de personas se manifiesta pacíficamente.

(Imagen: adnradio.cl)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.